No habrá incremento de salarios a servidores públicos e incremento a la plantilla laboral del ayuntamiento de Huamantla.
28 febrero, 2019
Asiste la Comisionada Presidenta Marlene Alonso Meneses al Informe de Labores del Presidente del INAI
1 marzo, 2019

Recurso para Tocatlán superior a los 16 millones de pesos para este 2019.

El Presidente Municipal de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, dio a conocer que ya tiene listo el presupuesto destinado para el municipio en mención para ser ejecutado durante este 2019 en diferentes obras que benefician a la comuna. 

La cantidad para este año es de 16,726, 000.00 adquiriendo 26 mil pesos más que el 2018, sin embargo, el edil considera poco el presupuesto para el municipio teniendo un representante en la Cámara de Diputados con Tocatlán como parte del distrito.

“No sé, como haya hecho la distribución para los municipios, sin embargo, no nos quedaremos de brazos cruzados y tocaremos la puerta de los diputados Estatales y Federales para que seamos beneficiados con recursos extraordinarios” señaló el alcalde. 

Cabe señalar que el edil reconoció el aumento dl presupuesto gracias a las buenas finanzas que ha mantenido el ayuntamiento que encabeza. 

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *