El hallazgo de dos personas muertas en Tlaxcala, son Puebla: Pérez Carro
28 febrero, 2019
No habrá incremento de salarios a servidores públicos e incremento a la plantilla laboral del ayuntamiento de Huamantla.
28 febrero, 2019

Secretario del Ayuntamiento de Huamantla deja puesto por problemas de salud.

Este día, en la Décimo Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo que llevó a cabo el Ayuntamiento de Huamantla correspondiente al 2019, se tocaron diferentes puntos de vital importancia para la ciudadanía huamantleca, entre los que destacan la renuncia que presentó el Secretario, Ponciano Rincón Villagómez.

En la sesión de cabildo se ratificó su renuncia, en donde el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, agradeció la participación que tuvo dentro del ayuntamiento por poco más de 2 años.

“Quiero agradecer al profesor Ponciano quien desempeñó su trabajo de manera admirable; el cuándo iniciamos actividades mencionó que solo pertenecería en la administración 2 meses, sin embargo, su buena salud y disposición permitió estar hasta este día y no por eso dejará de ser nuestro amigo” abundó Sánchez Jasso.

Por su parte Ponciano Rincón Villagómez quien fungía como secretario del ayuntamiento agradeció las muestras de cariño de todos sus compañeros e invitó a todos los integrantes continuar desempeñando su labor en beneficio de Huamantla. 

“Estoy seguro de lo que hago y también deseo que vengan mentes nuevas y frescas a ocupar este cargo, el presidente me invitó al primer homenaje a la bandera y ahí fue cuando me dijo que si podíamos trabajar juntos y con mucho gusto lo acepté” subrayó el ex secretario del ayuntamiento. 

Cabe señalar que después de la despedida del profesor Villagómez se presentó a quien ocupará su cargo, la maestra Tita Matilde Mendoza Machuca.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *