Concilia CEDH el 50 por ciento de las quejas de violación a derechos humanos
1 marzo, 2019
Vienen proyectos interesantes para Ixtenco: MACY.
2 marzo, 2019

Secuestran dos autobuses normalistas con rumbo desconocido

Esto ha ocasionado que sean seguidas por elementos estatales y federales, a fin de resguardar este hecho

Tras tomar las instalaciones antes de las 14:00 de la Central Camionera de Tlaxcala, las normalitas secuestraron dos autobuses, y se van sin rumbo desconocido,  en dos unidades de las empresas Verde y AU.

Esto ha ocasionado que sean seguidas por elementos estatales y federales, a fin de resguardar este hecho, pero se desconoce a donde se dirigen, ya que argumentaron que no van a la Normal Rural de Panotla.

Lo anterior, derivado de que a las 14:00 horas de este viernes 1 de marzo de este año, normalistas cerraron los tres principales accesos, así como la salida de la Central Camionera del a ciudad de Tlaxcala, lo que ocasionó el enojo de los usuarios, que requieren ir a Puebla, Ciudad de México, así como a Nanacamipa, Calpulalpan, entre otros.

Piden una audiencia con el Secretario de Gobierno (Segob), Aarón Pérez Carro y el de titular de Educación Pública del Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda, a fin de dar solución a sus demandas.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *