Secuestran dos autobuses normalistas con rumbo desconocido
1 marzo, 2019
Alista Congreso aval de la minuta de reforma para crear la Guardia Nacional
3 marzo, 2019

Vienen proyectos interesantes para Ixtenco: MACY.

Con la finalidad de continuar con el desarrollo del Municipio de Ixtenco, el Presidente. Miguel Ángel Caballero Yonca dio a conocer que para este 2019, se ejecutaran diversas obras en beneficio de la ciudadanía otomí.

Entre algunas obras que se tienen planteadas para este año es el adoquinamiento de algunas avenidas que se encuentran en malas condiciones, bardas perimetrales para algunas instituciones educativas, alumbrado pública, drenaje sanitario, así como la entrega de fertilizante para los agricultores del municipio.

“Estamos muy contentos pues en este año tenemos contempladas aproximadamente 20 obras de impacto social y serán con recursos propios del municipio, sin embargo, tocaremos puertas tanto con Diputados Federales así como Estatales para que seamos beneficiados con recursos extraordinarios” subrayó el edil.

Es importante señalar que las obras se fueron priorizando para verificar cuales necesitaban un mantenimiento o en su caso la necesidad que se presenta.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *