Presentan al nuevo Secretario del Ayuntamiento de Huamantla.
3 marzo, 2019
El titular de la SESA garantizó que se trabaja en Riesgos Sanitarios
4 marzo, 2019

Continúan normalistas sus protestas durante el fin de semana

Se difundió un video donde saquearon una tienda, y abordaron un camión que secuestraron de la Central Camionera de Tlaxcala, la tarde del 1 de marzo de este año

Después de que normalistas de la escuela Benito Juárez de Panotla secuestraron dos camiones de la empresa Verde y AU, se dirigieron a la caseta de la carretera a San Martín –Tlaxcala, donde estuvieron boteando, más tarde cerraron el carril de alta  de esa vía de comunicación, por lo que el fin de semana continuaron sus protestas.

Asimismo, se difundió un video donde saquearon una tienda, y abordaron un camión que secuestraron de la Central Camionera de Tlaxcala, la tarde del 1 de marzo de este año.

Aunado, que en la entrada de Panotla en la noche cerraron el acceso, y donde prendieron fuego a unos colchones.

Estas acciones las han hecho en protesta a que no se han cumplido sus demandas, como lo marca su pliego petitorio.

Aunado, que esta acción es porque llevan un mes de que no tienen clases, y esto  pone en riesgo la acreditación del semestre al no tener el 85 por ciento de asistencia, esto por el cierre de las normales, “Benito Juárez”, de Panotla, la urbana “Emilio Sánchez Piedras”, de Tlaxcala, el preescolar “Francisca Madera Martínez”, de Panotla y el Centro de Actualización Magisterial (CAM); al menos 300 docentes de estos planteles educativos piden la destitución del director de educación terminal de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Jesús Antonio Pérez Varela.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *