Se prepara la primera Semana Nacional de Vacunación Antirrábica.
3 marzo, 2019
Continúan normalistas sus protestas durante el fin de semana
3 marzo, 2019

Presentan al nuevo Secretario del Ayuntamiento de Huamantla.

Con la renuncia que presentó el ex secretario del Ayuntamiento de Huamantla, Ponciano Rincón Villagómez la tarde de ayer por problemas de salud, en la primera Sesión de Cabildo correspondiente a este 2019, también se presentó a quien ocupará su cargo, tratándose de la maestra Tita Matilde Mendoza Machuca quien pertenece a la administración desde que esta dio inicio y se desempeñaba como encargada de educación en el pueblo mágico. 

Por mayoría de votos de los integrantes del cabildo se ratificó su cargo, además de que el alcalde Jorge Sánchez Jasso señaló cumple con el perfil necesario para ocupar el puesto que deja Rincón Villagómez.

La nueva Secretaría del Ayuntamiento de Huamantla se ha desempeñado también como maestra en diferentes instituciones educativas de comunidades como San Lucas y Zaragoza.

En este sentido Mendoza Machuca rindió protesta como Secretaria del Ayuntamiento comprometiéndose a cumplir con el trabajo que demanda el cargo siempre teniendo en cuando que forma parte de los servidores públicos del municipio de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *