Apoya Sepe-Uset las gestiones de los docentes del programa nacional de inglés
4 marzo, 2019
Normalistas, justifican que sus actos son para que el Gobierno del Estado las atienda
4 marzo, 2019

Fin de semana con dos incendios en Huamantla.

Este fin de semana, se presentaron en el municipio de Huamantla, diferentes incendios con distinta magnitud, dejando solo daños materiales sin pérdidas humanas o lesionados, así lo dio a conocer Renato Díaz Contreras, Coordinador de Protección Civil Municipal.


El primer incendio se registró en la comunidad de Lázaro Cárdenas, sobre la carretera que pasa por la comunidad; pues alrededor de las 3:30 de la tarde, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un predio donde se almacenaban neumáticos de carros usados, mismos que se encontraban incendiando, por lo que de inmediato asistieron los cuerpos de emergencia para brindar el apoyo correspondiente, no obstante, fue después de aproximadamente 2 horas después que fue fuego pudo ser controlado.


El segundo incidente se presentó en la comunidad de La Lima perteneciente a este municipio, sin embargo, este fue de menor magnitud y pudo ser sofocado por los cuerpos de emergencia municipales, ubicándose en un terreno de cultivo que se encontraba solo.


Es importante señalar que en ambas situaciones se desconoce cuál haya sido la causa de estos incendios.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *