Asegura líder de la sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas que no apoyan a las normalistas
4 marzo, 2019
Refuerza seguridad la comuna de Tlaxcala con 200 alarmas vecinales
4 marzo, 2019

Gran Desfile de Carnaval se vivió en Altzayanca

El presidente municipal de Altzayanca, Noé Parada Matamoros, encabezó el gran Desfile de Carnaval que se realizó este fin de semana en la demarcación, con la participación de decenas de camadas del municipio y lugares aledaños.

Al evento acudieron cientos de pobladores a disfrutar del desfile, que año con año se realiza en la demarcación, como una de las tradiciones con más arraigo, en el municipio de la región oriente del estado.

En el desfile no sólo participaron camadas de huehues, sino también escuelas e instituciones, con bandas de guerra y vistosos carros alegóricos; así como otros municipios invitados, como Yauhquemehcan y Huamantla, ente otros.

El primer contingente de éste evento fue encabezado por Victoria Primera, quien fue coronada como Reyna del Carnaval de Altzayanca 2019.

El evento se llevó a cabo sin incidentes, toda vez que para ello se montó un operativo especial por parte de la coordinación municipal de protección civil.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *