Respalda Tlaxcala la ampliación del catálogo de delitos con prisión preventiva 
5 marzo, 2019
Entrega Sánchez Jasso y SEFOA aves de traspatios en Huamantla.
5 marzo, 2019

Señala Parada Matamoros que inició con el pie derecho la administración en Altzayanca.

A unos meses de haber iniciado este 2019, el Presidente Municipal de Altzayanca, Noé Parada Matamoros, dio a conocer que la administración que encabeza comenzó con el pie derecho, sin embargo, están en espera de la determinación en las reglas de operación por parte del Gobierno Federal para iniciar con las acciones que se tienen contempladas en este 2019.

En entrevista para Estado29, Noé Parada Matamoros, “Estamos esperando a que el Gobierno Federal, porque tenemos entendido que algunos programas para el beneficio de las familias se van a unir, es decir habrá también participación municipal, esperamos la resolución e iniciaremos con las acciones en beneficio de la ciudadanía”.

Es importante señalar que el municipio de Altzayanca fue beneficiado con 21, 10 y 16 millones de pesos para la ejecución de obra pública, FORTAMUN y costo de administración respectivamente, añadió Parada Matamoros.

También, el alcalde abundó que buscará que diputados tanto Estatales y Federales puedan etiquetar recursos extraordinarios para le ejecución de un mayor número de beneficios.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *