Dan inicio las fiestas de carnaval en el municipio de Tocatlán.
4 marzo, 2019
Se espera una derrama económica superior al millón de pesos en el carnaval de Altzayanca: NPM
5 marzo, 2019

Apoya Sánchez Jasso a camadas de huehues de Huamantla.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de apoyos económicos a 9 camadas de diferentes comunidades del municipio, con la finalidad de que estos grupos de huehues puedan realizar sus danzas tal y como lo llevan a cabo año tras año.

En su mensaje el alcalde Sánchez Jasso señaló “Desafortunadamente el carnaval en Huamantla no tiene el mismo auge que en otros municipios, sin embargo, estamos trabajando para que esta actividad que se realiza año tras año logre incrementar su importancia, pues el talento lo tenemos pero ha faltado el apoyo de las autoridades, por ello les comento que el próximo año daremos el doble de la cantidad que en esta ocasión entregamos”.

El presupuesto total que se distribuyó a las camadas del municipio fue de 36 mil pesos, es decir 4 mil pesos a cada una de ellas, de distintas comunidades como Zaragoza, Santa Anita, San José, San Lucas, entre otras.

Aunado el presidente señaló que se tendrá la presentación de todas las camadas de huehues el próximo martes frente al palacio municipal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *