Entrega Sánchez Jasso y SEFOA aves de traspatios en Huamantla.
5 marzo, 2019
Alista PGJ mandamientos judiciales vs responsables de daños en Ixtenco
5 marzo, 2019

Beneficia comedor comunitario de Ixtenco a 28 abuelitos: MACY

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, en entrevista para Estado29, dio a conocer que actualmente el comedor comunitario con el que cuenta el municipio otomí atiende a cerca de 28 personas de la tercera edad dotando de su desayuno y comida de forma totalmente gratuita de lunes a viernes.


En este sentido Caballero Yonca señaló que a comparación de otros comedores comunitarios en distintos municipio en Ixtenco no se cobra ninguna cantidad y son con recursos propios de la comuna, es decir que el gobierno estatal no aporta para este importante proyecto.


El munícipe subrayó que invitó a todas las personas de la tercera edad y de escasos recursos a acudir a este comedor comunitario a recibir su desayuno y comida de forma totalmente gratuita de lunes a viernes, ubicado a un costado de las oficinas alternas de la Presidencia Municipal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *