Señala Parada Matamoros que inició con el pie derecho la administración en Altzayanca.
5 marzo, 2019
Beneficia comedor comunitario de Ixtenco a 28 abuelitos: MACY
5 marzo, 2019

Entrega Sánchez Jasso y SEFOA aves de traspatios en Huamantla.

Este día autoridades del estado de Tlaxcala y del municipio de Huamantla realizaron la entrega de un total de 86 y 24 paquetes con 20 gallinas de postura y pollos respectivamente, al mismo número de personas del pueblo mágico, con la finalidad de poder apoyar la economía familiar y que los mismos puedan generar sus propios alimentos.


En su mensaje el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, señaló que es de vital importancia el apoyo que reciben las familias huamantlecas, ya que además de generar el autoconsumo se podrá incentivar el autoempleo con las aves que recibieron esta mañana.


En el evento también estuvo presente el Secretario de Fomento Agropecuario, José Luis Ramírez Conde, abundó “La entrega de estas aves forma parte del compromiso que tiene el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, desde luego a bajo costo y siempre beneficiando a las personas que menos tienen; es sorprendente que las familias de antes producían su comida y por supuesto es más salúdale porque los animalitos son alimentados con cosas saludables”.


Estos apoyos se entregaron a habitantes de distintas comunidades como San José Xicoténcatl, Zaragoza, Santa Anita, San Lucas, Mariano Matamoros, Huamantla centro y el Fraccionamiento Tierra y Libertad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *