Declaraciones, dinero y reconocimientos sin sustento
5 marzo, 2019
Impulsa en el Senado Maldonado Bonilla a través de la CONATRIB la Ley General de MASC
5 marzo, 2019

Vialidad Estatal aseguró a un grupo de asaltantes dedicados al robo de transeúntes.

• El robo sucedió en la Unidad Habitacional Santa Cruz y asegurados tras un operativo de búsqueda frente a las instalaciones de la CFE en Tlaxcala.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la Dirección de Vialidad y Tránsito, aseguraron la mañana de este martes a cinco personas por el presunto delito de robo a mano armada.

Al encontrarse realizando recorridos de vigilancia por los principales accesos y vías carreteras, elementos de vialidad fueron abordados por una mujer quien informó que momentos antes, en el boulevard Tlaxcala-Chiautempan a la altura de la Unidad Habitacional Santa Cruz, fue despojada de sus pertenencias.

Al tiempo de brindarle el apoyo necesario, la persona afectada indicó que fue abordada y agredida físicamente por tres hombres y dos mujeres, uno de ellos portando un arma de fuego, los cuales abordo de vehículo se dieron a la fuga.

Por lo que, la Dirección de Vialidad estableció un operativo de búsqueda por las inmediaciones, ubicando en calle Justo Sierra esquina Lira y Ortega, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un Peugeot 206 con placas del Estado de México y en su interior, cinco personas con las características proporcionadas por la afectada.

Al solicitar detener su marcha y pedir realizar una inspección preventiva, a un costado del asiento del conductor, se encontró un arma corta tipo escuadra, la cual no pudieron acreditar su portación, además, se ubicó las pertenencias de la afectada.

De esta manera, al estar ante un hecho delictivo se aseguró a Evelin N, Karla N, Bryan N, Ulises N y Mario N, de 18, 19, 22 y 27 años respectivamente, para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *