Familiares de Lizbeth la joven que falleció al ser atropellada por la directora jurídica de Huamantla piden respeto.
6 marzo, 2019
Detienen en Atltzayanca a sujeto por portación ilegal de arma de fuego
6 marzo, 2019

En San Pablo del Monte la CES asegura a una persona y un tracto camión.

ELa unida cuenta con pre-denuncia de robo en el Estado de Puebla.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región San Pablo del Monte aseguró una persona por conducir un tractocamión con reporte de robo vigente. 

Mediante operativos permanentes de seguridad y vigilancia elementos de la CES al encontrarse en su recorrido sobre camino Real a San Pablo barrio de Tepexco, se ubicó un tractocamión de la marca Internacional, acoplado a una caja seca marca Fruehauf,  el cual se  encontraba realizando maniobras para estacionarse en sentido contrario a la circulación vehicular.

Por lo que, los elementos de seguridad al notar dicha conducta inusual procedieron a realizar una investigación y una inspección al automotor, y al entrevistarse con el conductor de nombre Gustavo N,  este no cuenta con la documentación que acredite la posesión legal de su unidad.

Cabe mencionar que al consultar la unidad en el Sistema de Plataforma México, esta cuenta con pre-denuncia de robo con violencia en el Estado de Puebla, por lo que al encontrase ante un hecho constituido como delito Gustavo N fue asegurado. 

Finalmente, la unidad y su conductor fueron puestos a disposición, ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.  

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *