Inauguran autoridades de Huamantla rehabilitación de calles en el centro de la ciudad.
7 marzo, 2019
Se benefician otras 2 instituciones de Huamantla con la entrega de comedores escolares.
7 marzo, 2019

Agradecen pobladores del NCP San José Teacalco al edil de Huamantla por apoyo de electrificación.

Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla, realizó la entrega de una obra de electrificación en el Nuevo Centro de Población San José Teacalco, donde las familias contaban con el servicio de energía eléctrica con contratiempos ya que este sistema no se encontraba colocado como debería.

La obra que se ejecutó consistió en la colocación de 6 postes de concreto, 190 metros de línea para cable de baja tensión, 110 metros de línea para cable de alta tensión así como la colocación de un transformador.

En su mensaje el alcalde Sánchez Jasso señaló “Aunque es una obra pequeña la que entregamos en esta localidad para las familias de este lugar es de muchos importancia pues ahora contarán con el servicio de forma adecuada y de mejor calidad”.

Además se hizo la entrega de la certificación por parte de la Comisión Federal de Electricidad para que las 35 familias beneficiadas puedan realizar sus contratos con la CFE.

Cabe señalar que la inversión total fue superior a los 200 mil pesos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *