Índices delictivos en Huamantla a la baja reporta la Comisión Estatal de Seguridad.
7 marzo, 2019
Garantiza Caballero Yonca suministro de agua potable con el manteniendo del pozo 2 en Ixtenco.
7 marzo, 2019

Desconocen diputados de Tlaxcala, acciones del gobierno estatal.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso dio a conocer que desafortunadamente los diputados del estado desconocen las acciones que ha ejecutado el gobierno que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), pues hace unos días etiquetaron el presupuesto para adoquinar la calle Emiliano Zapata del Pueblo de Ignacio Zaragoza, sin embargo, avenida ya se encontraba remodelada por parte de la dependencia antes mencionada.

“Me sorprende ver como los diputados no saben cuáles calles ya son las que están remodeladas y cuáles no, ahora confió en que el presupuesto sea etiquetado para otra calle, pues de ser de otra manera se puede perder, en la colonia de Zaragoza ya existen muchas calles las cuales cuentan con guarniciones y drenaje sanitario solo es cuestión de la colocación del adoquín para que queden en buenas condiciones”, señaló el edil.

Es importante señalar que en la comunidad mencionada se ejecutaran otras acciones por parte del Gobierno Municipal, tal es el caso de la remodelación de un mayor número de calles, así como la rehabilitación de un pozo con el que Zaragoza cuenta para suministrar agua potable a sus habitantes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *