Se benefician otras 2 instituciones de Huamantla con la entrega de comedores escolares.
7 marzo, 2019
Participa PGJE en mesa de trabajo “La desaparición forzada en la zona centro del país”
8 marzo, 2019

Entregan la primera etapa de la remodelación de la comandancia de Huamantla.

Esta mañana el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, Gabriela Escamilla Pérez, la Secretaría del Ayuntamiento Tita Mendoza y el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, René Alcántara Luna, realizaron la entrega de la primera etapa de remodelación de la comandancia municipal con la finalidad de que tanto los elementos policíacos puedan contar con áreas adecuadas para desempeñar su trabajo así como que la ciudadanía puede recibir una mejor atención. 

En esta primera etapa de logró rehabilitar espacios como el área de banderillas, separos, cocina, vestidores, área del juez municipal, Protección Civil, vestidores, sanitarios, obra exterior y edificio en general.

La inversión fue superior a los 3 millones de pesos, formando parte de los recursos del FORTAMUN.

En su mensaje el alcalde Jorge Sánchez Jasso exhortó a los oficiales a cuidar las nuevas instalaciones que entregó este día, ya que el recurso pudo ser utilizado para otros beneficios, sin embargo, se pensó en las condiciones laborales de los uniformados.

La segunda etapa de la remodelación en la dirección de Seguridad Pública se llevará a cabo en próximos días para que esta pueda estar concluida antes del mes de agosto

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *