Garantiza Caballero Yonca suministro de agua potable con el manteniendo del pozo 2 en Ixtenco.
7 marzo, 2019
Debe la federación reconsiderar recursos para refugios de mujeres: IEM
7 marzo, 2019

Exhorta alcalde de Tocatlán realizar el pago de servicios.

Con la finalidad de poder continuar con los trabajos que se realizan en la edificación de lo que será la nueva presidencia municipal, el alcalde de Tocatlán, José Del Carmen Hernández Morales exhortó a todos los habitantes del municipio a realizar el pago de su predial y agua potable, pues este segundo servicio tiene el costo de 35 pesos mensuales, es decir 1 peso con 13 centavos al día, no obstante, muchas personas se niegan a pagarlo.


En entrevista Hernández Morales señaló que iniciaran con acciones para cortar el paso del agua potable a los hogares donde adeudan un largo periodo, con el objetivo de que los usuarios puedan regularizarse en el pago del vital líquido, pues existen personas quienes no han realizado su retribución en más de 10 años.


“Hay casas donde viven más de una familia y no es que estén exentos de que cada familia debe de pagar su servicio, sin embargo, ahorita nos vamos a enfocar con las personas morosas quienes adeudan pagos para posteriormente hacer el cobro por familia”, abundó el alcalde de Tocatlán.


También, el edil señaló que en próximos días lanzarán una campaña de descuento y promociones para que un mayor número de usuarios pueda regularizarse en el pago del servicio de agua potable.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *