Desconocen diputados de Tlaxcala, acciones del gobierno estatal.
7 marzo, 2019
Exhorta alcalde de Tocatlán realizar el pago de servicios.
7 marzo, 2019

Garantiza Caballero Yonca suministro de agua potable con el manteniendo del pozo 2 en Ixtenco.

Hace unos días se llevó a cabo el mantenimiento de la bomba del pozo número 2 que se encuentra en el municipio de Ixtenco, lo que ocasionó que en algunas zonas de la comuna quedará sin el suministro de agua potable para poder realizar sus actividades cotidianas; sin embargo, el edil Miguel Ángel Caballero Yonca señala que después de los trabajos se tendrá garantizado el suministro del vital líquido.

 Los trabajos duraron alrededor de 2 días en el municipio otomí, sin embargo, en la fecha que programaron autoridades para la reconexión del servicio se cumplió.

En entrevista Caballero Yonca explicó “Estos trabajos son garantizados, al final de cuenta son fierros y en cualquier momento pueden fallar, pero con la empresa que compramos el equipo y quienes lo instalaron cuentan con buena experiencia en el ramo, lo que se traduce a que no fallará el agua potable en los hogares”.

Durante este 2019, se llevará a cabo el manteniendo de las herramientas del pozo número uno con el objetivo de que esté en óptimas condiciones para el servicio de la ciudadanía.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *