Agradecen pobladores del NCP San José Teacalco al edil de Huamantla por apoyo de electrificación.
7 marzo, 2019
Entregan la primera etapa de la remodelación de la comandancia de Huamantla.
7 marzo, 2019

Se benefician otras 2 instituciones de Huamantla con la entrega de comedores escolares.

Con la finalidad de que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para poder continuar con sus estudios, al tiempo de explotar su potencial intelecto, el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso realizó la entrega de 2 comedores escolares más en distintas instituciones educativas de la comuna.

Las escuelas beneficiadas fue la primera Manuel Ávila Camacho perteneciente a la comunidad de Cuauhtémoc así como la institución Lázaro Cárdenas ubicada en el barrio de San Lucas, beneficiando a 120 y 379 estudiantes respectivamente, con una inversión de 1.5 millones de pesos entre ambos comedores.

En las 2 instituciones alumnos, padres de familia, maestros y directivos se mostraron agradecidos con las autoridades municipales por la ejecución de obras en beneficio de la comunidad estudiantil en Huamantla. 

En este sentido Sánchez Jasso abundó que los comedores se encuentran totalmente equipados por lo que podrán iniciar a dotar de sus alimentos a los alumnos lo antes posible.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *