A las mujeres les cuesta mucho alcanzar la igualdad: Zarate Flores
7 marzo, 2019
En la llamada “Estafa Maestra, existen más involucrados: Contralora del Ejecutivo
7 marzo, 2019

Tiene el Sepuede 200 puestos para enfermeros (as) para trabajar en Alemania

En este momento es para enfermería; por lo que los interesados pueden acercarse a la dependencia estatal para conocer a detalle la convocatoria

El coordinador general del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), Florentino Domínguez Ordóñez, dio a conocer que continúa la oportunidad para quienes son enfermeras y enfermeros para que califiquen y puedan ir a Alemania, ya que tienen 200 puestos.

Aseguró que no es tan rígido el tema, y se puede aprovechar, porque no es necesario dominar el alemán; ya que en 2018, había al menos dos mil trabajos para diferentes áreas, pero el requisito era hablar este idioma.

“Estamos llamando a la gente para que se entere y puedan aprovechar esta oportunidad. Ahora pueden ir sin dominar el alemán Ahora sólo se requiere ser enfermeros”.

Destacó que las 200 ofertas son para enfermería; por lo que los interesados pueden acercarse a la dependencia estatal para conocer a detalle la convocatoria.

Resaltó que habrá 10 ferias de empleo para 2019, y el próximo 21 de marzo se hará la segunda, y es abierta a todos, desde personas que tienen primaria hasta doctorado.

Recordó que en Calpulalpan se acercaron más de 300 buscadores, y un aproximado de 170 encontró empleo.

Agregó que en la empresa Amatech hay al menos 300 vacantes, con un horario de seis horas, y se dan beneficios desde que están en capacitación.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *