Mujeres de Tetlanohcan emprende para reforzar cultura y costumbres en Estados Unidos
8 marzo, 2019
Médicos y enfermeras piden ayuda del Gobernador, tras salir de PROSPERA
8 marzo, 2019

Acusa Sánchez Jasso a diputado morenista de desconocer la ley de ingresos 2019 de Huamantla.

Ante la serie de acusaciones de ha realizado el diputado morenista, José María Méndez Salgado, en contra de la administración que encabeza Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamanta, el edil invitó a este servidor público a leer más sobre las leyes e iniciativas que presentan y en su caso aprueban con la finalidad de que no desconozca las mismas frente a toda la ciudadanía huamantleca.

Esto después de que el diputado diera a conocer que la administración que encabeza Sánchez Jasso realiza cobros indebidos a los comerciantes para conformar un padrón de negocios del municipio, sin embargo, abundó que la ley de ingresos para este 2019 fue aprobada por los actuales diputados locales del partido del que forma parte, incluso fue publicado en el Periódico Oficial (PO) y que el mismo legislador local avaló y no promovió ningún recurso legal que evitará el cobro que su bancada ratificó.

En este sentido el alcalde de Huamantla señaló que ahora el legislador local quiere crear controversia entre la ciudadanía delatando que el ayuntamiento que encabeza realiza cobros indebidos.

Es importante señalar que la ley de ingresos tuvo que pasar por las manos de Méndez Salgado para su valoración, sin embargo, fueron los mismos integrantes del congreso quienes aprobaron dichos cobros.

La expedición de licencia de funcionamiento tendrá un costo de 6.6 unidades de medición que equivalen a 557.63 pesos y el cobro de refrendo de 4.4 unidades equivalentes a 371.75 pesos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *