El programa piloto de trabajadoras del hogar, busca proteger sus derechos laborales
12 marzo, 2019
Entrega Presidente Municipal de Huamantla camión recolector de residuos sólidos.
12 marzo, 2019

Entrega Sánchez Jasso camión de volteo para recolección de basura en Huamantla.

El recurso formó parte del FORTAMUN 2018.


Esta mañana el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso acompañado de la Secretaría del Ayuntamiento, María Tita Mendoza Machuca, regidores, presidentes de comunidad, estudiantes y padres de familia, realizó la entrega de un camión de volteo al área de Servicios Públicos del Municipio, con la finalidad de mejorar el servicio de recolección de basura en el pueblo mágico.


La inversión total de este camión de volteo fue de 1, 000,750.00 pesos y formó parte del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) 2018; lo que se incrementa al parque vehicular que cuenta el área de SSPP del Municipio dando un total de 6 unidades para el servicio de la ciudadanía.


En su oportunidad el alcalde Sánchez Jasso, señaló “No se trata de tener muchos camiones recolectores de basura, sino de dar el uso adecuado a cada uno de ellos, es decir, tenemos que cooperar nosotros como ciudadanía, a no tirar basura en las calles lo que ocasiona un mal aspectos y focos de infección, podremos tener mucho personal de limpia pero si no tenemos la cultura de no tirar basura de nada servirá”.


Además, el edil señaló que este camión iniciará a trabajar a partir de mañana martes 12 de marzo, después de trazar las rutas que habrá de cubrir para la recolección de residuos de la ciudadanía huamantleca.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *