Aprueban en el Congreso prohibir la venta o facilitación de bolsas de plástico y popotes
12 marzo, 2019
Confía alcalde de Tocatlán no afectará austeridad del Gobiernos Federal para la conclusión de la presidencia municipal.
12 marzo, 2019

Obras básicas, infraestructura, educación y remodelación del parque del municipio de Altzayanca, proyectos para este 2019.

El Presidente Municipal de Altzayanca, Noé Parada Matamoros, dio a conocer que en próximos días iniciará la apertura de las obras correspondientes a este 2019, entre las que destacan la construcción de domos para 3 instituciones educativas, la remodelación del parque del municipio, obras como drenaje y alumbrado público así como la remodelación de algunas calles.


En entrevista Noé Parada Matamoros, señaló que el recurso para este año esta etiquetado, por lo que irán priorizando las obras que llevarán durante este 2019.


“El recurso nunca es suficiente, sin embargo, tenemos que hacerlo rendir, pues nos gustaría cubrir las necesidades de toda la población pero iremos poco a poco, teniendo en cuenta las peticiones que se han hecho años atrás” abundó el edil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *