Ni un paso atrás en la defensa de los derechos humanos de las mujeres
12 marzo, 2019
Un simple error la propuesta para que se pague a consejeros de este organismos autónomo
12 marzo, 2019

Respuesta positiva inicio de campaña antirrábica en Huamantla.

El pasado 9 de marzo dio inicio la Primera Semana Nacional Antirrábica, en el municipio de Huamantla; que por la extensión, así como la cantidad de felinos y canes con los que cuenta esta comuna, se comenzó un día antes de la fecha programa de manera oficial del 10 al 23 de marzo.


Carlos Vasalel Campos Muñoz, Coordinador de Epidemiología en la Jurisdicción Sanitaria Número II en Huamantla, señaló que en los primeros días de vacunación tanto a perros como a gatos han tenido respuesta positiva, ya que personal especializado recorre las comunidades y centro de la ciudad a fin de no dejar a un solo felino y canino sin vacunar, al tiempo de prevenir la rabia.


Es importante señalar que con el inicio de esta campaña un día antes logró que en fechas posteriores se pueda cubrir los municipios que forman parte de la Jurisdicción Sanitaria número II.


En este sentido Carlos Vesalel Campos Muñoz, invitó a los dueños de perros y gatos a vacunarlos contra la rabia, a fin de que Tlaxcala continué siendo un estado libre de esta enfermedad tanto en animales como en humanos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *