Más de 100 casos de servidoras públicas contra acciones de acoso sexual laboral y hostigamiento, registra la CE
12 marzo, 2019
Aprueban en el Congreso prohibir la venta o facilitación de bolsas de plástico y popotes
12 marzo, 2019

Transportistas piden la intervención del Gobierno del Estado ante “abusos” en Chiautempan

El Presidente de la Unión por la Defensa del Transporte Público, Luis Texis, encabezó este martes a un grupo de permisionarios, paras  solicitar  la intervención del Gobierno del Estado,  y ponga un alto a las los excesos en los que presuntamente incurre el Ayuntamiento  de Santa Ana Chiautempan  contra el servicio colectivo.

El dirigente adelantó que por esta situación presentará una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pues argumentó que se trata de un robo y de una violación a la ley contra de los transportistas, además de que el Ayuntamiento no tiene la facultad de aplicar sanciones económicas.

Luis Texis, evidenció que ninguna de las 30 rutas que circulan por Chiautempan tiene base, por lo que en todo momento están en circulación, y la autoridad debería tomar el ejemplo de los municipios de Tlaxcala y Apizaco, donde trabajan sin ser molestados y en coordinación con los Ayuntamientos para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Agregó que ya están cansados de estos abusos,  pero el alcalde Héctor Domínguez se ha negado a escucharlos, por lo que ahora recurren al Gobierno del Estado para que intervenga y ponga un alto a esta problemática, de lo contrario realizarán el cierre de carreteras y vías de comunicación de Chiautempan. M

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *