Presidente de Canaco-Servytur en Chiautempan trabajará a favor de afiliados
18 marzo, 2019
Piden habitantes que se abra la zona arqueológica de Tepectipac
18 marzo, 2019

La PGJE no registra denuncias por “Mensajes del Grupos delincuenciales”

El tema podría estar más relacionado con la delincuencia local, que pretenda aprovechar ese tipo de hechos violentos para establecer miedo a la sociedad

El Procurador General de Justicia del Estado de Tlaxcala, (PGJE) José Antonio Aquiahuatl Sánchez, informó que se investiga la procedencia de las dos “mantas” con mensajes encontradas Tlaxcala y Apizaco, no obstante descartó que se trate de grupos delincuenciales, pero podría ser una “situación” local.

Insistió que el tema podría estar más relacionado con la delincuencia local, que pretenda aprovechar ese tipo de hechos violentos para establecer miedo a la sociedad, o para que la sociedad cometa otros delitos.

Aquiahuatl Sánchez, informó que sobre estos  hechos en la PGJE,  no se ha radicado ninguna denuncias por la aparición de estos “mensajes”, por lo que nadie se ha sentido amenazado o afectado, y requieran de la intervención de las autoridades por el presunto cobro de cuotas, como se advertía en una de las  lonas dirigida a los tianguistas en la capital.

Recordó que otras mantas han sido colgadas con mensajes, como en el caso de Contla donde  fue encontrado  un cuerpo humano sin vida, el cual lo fueron a dejar en esa región, pero el mensaje fue claro del cual se pudo deducir se trató de algo personal, por eso es fundamental concluir con las indagatorias.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *