18 marzo, 2019
La PGJE no registra denuncias por “Mensajes del Grupos delincuenciales”
18 marzo, 2019

Presidente de Canaco-Servytur en Chiautempan trabajará a favor de afiliados

El trabajo que se realizará será para impulsar sus negocios mediante capacitaciones en el uso de nuevas tecnologías, la adquisición de la misma y otros beneficios como la propiedad de marca

Al tomar protesta como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Región Centro Sur, con sede en Chiautempan, Rafael Cuecuecha Rodríguez en sustitución de Verónica Cuapio Reyes por el periodo de un año, exhortó a los afiliados y a acercarse a la Canaco para vincularlos de forma efectiva a los distintos programas de gobierno federal y estatal.

Aseveró que el trabajo que se realizará será para impulsar sus negocios mediante capacitaciones en el uso de nuevas tecnologías, la adquisición de la misma y otros beneficios como la propiedad de marca.

Asimismo, aseguró que va a defender, proteger e impulsar la actividad de los socios afiliados, con base en su carta de constitución y los objetivos anuales.

La mesa directiva está integrada también por Javier Toríz Gutiérrez como Secretario General; como vicepresidencia, Judith Torres Sánchez, empresaria del ramo textil; como vicepresidente de Cultura y Deporte, Leobardo Lira, dedicado al comercio de abarrotes; mientras que José Rubén Castillo Montiel es el nuevo Director General de la Cámara.

Esta toma de protesta se realizó en la sede de la cámara en Chiautempan, donde acudieron empresarios y comerciantes, entre ellos la lideresa del comercio ambulante en la ciudad, Petra Domínguez, o bien, la dirigente de los comerciantes del mercado municipal, Margarita Flores Lima.

Los encargados de tomar protesta a la nueva mesa directiva fueron el titular de la Asociación de Presidentes de Comunidad del Estado de Tlaxcala, Lucas Nava Flores, junto con Mario Olivares Pérez, Secretario Particular del Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *