La Coordinadora Nacional “Plan de Ayala” pide atención a la Secretaría del Bienestar
19 marzo, 2019
Exigen habitantes de Acuitlapilco se concrete el proyecto del avión de la Fuerza Aérea Mexicana
19 marzo, 2019

Asegura Luz Vera que ella también forma parte del grupo de defraudados

Asegura que solo buscan polarizar el tema para afectar su imagen como diputada local.

Respecto a las acusaciones de haber cometido fraude a un grupo de habitantes de Xochitecatitla, municipio de Nativitas, en el año 2016, la diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Luz Vera Díaz, reveló que ella también fue timada por los supuestos gestores sociales y la autoridad de comunidad.

En entrevista al respecto, declaró que ese tema se ha polarizado en los últimos meses con lo que solo buscan afectarla ahora que desempeña un cargo público, toda vez que ese problema surgió hace tres años.

Incluso, declaró que al igual que el grupo de 80 personas de Xochitecatitla, ella también aportó 10 mil 500 pesos para conseguir un apoyo de vivienda, pero que hasta la fecha no hay respuesta ni la devolución del dinero.

“Yo soy parte de los que fuimos involucrados en lo mismo, a mi igual me debe esa persona a la que se le entregó el dinero me debe dinero, yo soy interesada en que se resuelva porque también quiero mi dinero en el que caso de que se pudiera regresar o que por lo menos este presunto gestor no siga haciendo lo mismo con más gente, soy parte afectada igual que ellos”.

Explicó que formó parte de la organización, pero no encabezó el otorgamiento de los apoyos ya que eso le correspondió a la persona que al final se fue con el dinero de las personas que confiaron en este gestor; sin embargo, dijo desconocer si ya existe una demanda por este caso, pero también espera que ya no existan más personas afectadas por este mismo individuo.

En torno a su participación, la legisladora local aseveró que pese a que este problema surgió hace aproximadamente tres años, no se han acercado a ella para tratar de resolver, cuando en su momento “Luz Vera no era nada”, sin embargo, retoman este asunto, ahora que tiene el cargo de legisladora local.

Convocó a este grupo de personas al diálogo para que aborden el tema y lleguen a un acuerdo, pues dijo que las acusaciones formuladas en su contra, pudieron darse por enojo y molestia por el tiempo que ha sucedido y que no han recibido respuesta para recuperar su dinero, pero afirmó estar en la disposición para hablar sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *