Imparte Maldonado Bonilla taller sobre justicia alternativa en Xalapa, Veracruz
19 marzo, 2019
Considera alcalde de Altzayanca eficiente programa de austeridad del Gobierno Federal.
19 marzo, 2019

Exhorta Sánchez Jasso evitar pagos a cobradores no autorizados en los viernes de cuaresma en Huamantla.

Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla exhortó a los vendedores de muéganos y de algunos antojitos mexicanos evitar caer en engaños por parte de algunas personas quienes se hacen pasar como parte del ayuntamiento que encabeza, pues en diversas ocasiones han solicitado el pago por derecho de piso, recaudación que actualmente no tiene el gobierno de este pueblo mágico. 

En entrevista para Estado29, Sánchez Jasso señaló “Llegamos a un acuerdo y los vendedores que se instalen en las diferentes comunidades de Huamantla deberán hacer su retribución a los mayordomos del lugar, a fin de que estos puedan generar un ingreso más para sus fiestas patronales o las actividades que se desarrollen en Semana Santa”.

Además invitó a quienes soliciten algún tipo de cobro y se identifiquen como parte del ayuntamiento de Huamantla denunciarlo con los elementos de seguridad quienes resguardan las zonas de los viernes de cuaresma.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *