Se efectúa en Huamantla la conferencia “Diálogos en familia”.
20 marzo, 2019
Cuenta Ixtenco con una bolsa de 10 mdp para ejecución de acciones.
20 marzo, 2019

3.5 hectáreas de la Malinche pérdidas por incendios forestales.

Derivado de las condiciones del tiempo, así como las malas prácticas que realizan algunas personas, el coordinador de Protección Civil Municipal, Renato Díaz Contreras, dio a conocer que se ha perdido 3.5 hectáreas de terrenos en el volcán la malinche a consecuencia de los incendios que se han presentado en las últimas semanas, tan solo en la zona de Huamantla.

En municipios aledaños pertinentes al estado de Tlaxcala así como en el territorio poblano el número de hectáreas perdidas ha sido mayor.

En entrevista, Renato Díaz Contreras enfatizó que algunos de los incendios presentados han sido provocados mientras que algunos otros son originados por el efecto lupa.

“Relativamente ha sido poco lo que se ha incendiado en esta zona, sin embargo b no se ha hecho en zonas arboladas, sino se han consumido arbustos y pastizales que como tal no forman parte del bosque a comparación de árboles” señaló el Coordinador de Protección Civil Municipal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *