Cuenta Ixtenco con una bolsa de 10 mdp para ejecución de acciones.
20 marzo, 2019
Presentan actividades de los 500 años
21 marzo, 2019

Cada vez menos personas quieren ser policías afirma Sánchez Jasso.

Después de haber lanzado una convocatoria prácticamente desde que dio inicio la administración que encabeza Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla, el edil dio a conocer que la respuesta por parte de la ciudadanía ha sido negativa, ya que menos personas se han interesado por pertenecer a las fuerzas municipales.

Al inicio del proceso de reclutamiento en el municipio de Huamantla se buscaba que solo ingresaran personas pertenecientes al pueblo mágico o algunas de sus comunidades, sin embargo, al notar la poca respuesta se abrió para el público en general y que cumplan con los requerimientos necesarios.

Sánchez Jasso apuntó que con el recurso que obtienen del FORTAMUN se podría pagar hasta 200 elementos de seguridad, a pesar de ello, las personas omiten la convocatoria para ingresar a laborar como oficial preventivo.

Es importante señalar que Huamantla actualmente se posiciona en el primer lugar en el pago de sus elementos, cifra que incrementará 5% año tras año.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *