3.5 hectáreas de la Malinche pérdidas por incendios forestales.
20 marzo, 2019
Cada vez menos personas quieren ser policías afirma Sánchez Jasso.
20 marzo, 2019

Cuenta Ixtenco con una bolsa de 10 mdp para ejecución de acciones.

A consecuencia de las buenas finanzas que ha mostrado el ayuntamiento que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente Municipal de Ixtenco, así como la gestión que ha realizado con algunos diputados tanto federales como estatales, el munícipe dio a conocer que actualmente se tiene una bolsa de aproximadamente 10 millones de pesos para la ejecución de diversas obras en beneficio de la ciudadanía otomí.

Entre algunos proyectos que se efectuarán con la cantidad señalada es el mejoramiento de algunas calles, adquisición de computadoras, calentadores solares y hasta un tractor para el servicio de instituciones educativas y público en general de Ixtenco.

El edil abundó que no solo se tienen dicho proyectos en puerta sino la aplicación de algunos otros con recursos extraordinarios que den a conocer los diputados federales y estatales. 

Para la adquisición de productos con los que apoyará el Ayuntamiento de Ixtenco podrán acudir a las instalaciones alternas a la Presidencia Municipal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *