Vuelca tractocamión sobre la carretera que conduce a Xicoténcatl en Huamantla.
21 marzo, 2019
Será obligatorio GPS para atacar el robo de unidades del transporte público: Rodríguez Roldán
21 marzo, 2019

Destaca titular de la Secte el ejemplo de austeridad de Benemérito de las Américas

Refrendó el compromiso de la administración estatal, que encabeza, Marco Antonio Mena Rodríguez  de servir con ética, probidad, transparencia y austeridad y legalidad en cada uno de los actos que ejerce

 Durante la conmemoración del 213 natalicio del Benemérito de las Américas, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado  (SECTE), Noé Rodríguez Roldán, destacó que el ejemplo de austeridad de Benito Juárez García debe ser utilizado  por  servidores públicos para combatir la desigualdad, forjar una sociedad justa, unida y participativa.

Ante funcionarios del gobierno estatal en la plaza Juárez de la capital tlaxcalteca, también se pronunció por el respeto a los poderes como lo señala la máxima de Juárez “entre los individuos como entre las naciones el derecho al respeto ajeno es la paz”.

“Esta austeridad es reflejo por servir a México y nunca simulación en la búsqueda de popularidad o manipulación, la austeridad debe ser horizontal y no debe ser una acción que se escude en la opacidad o en un discurso usado para descalificar a unos y privilegiar a otros, porque se vuelve demagogia”.

Asimismo, refrendó el compromiso de la administración estatal, que encabeza, Marco Antonio Mena Rodríguez  de servir con ética, probidad, transparencia y austeridad y legalidad en cada uno de los actos que ejerce, para cumplir con la demanda de los ciudadanos de tener  un gobierno honesto, eficaz y eficiente que funcione y de resultados.

Señaló que  la conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas Tlaxcala –España es una oportunidad para que Tlaxcala muestre su riqueza y sea reconocido por lo bueno que tiene y sus logros. 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *