Conmemora Cuapiaxtla el natalicio de Benito Juárez.
21 marzo, 2019
Renuncia la tesorera del ayuntamiento de Huamantla.
21 marzo, 2019

Exhorta Sánchez Jasso ejercer acciones como servidores públicos en pro de la ciudadanía.

Con motivo de la conmemoración número 213 del natalicio de Benito Juárez, este día, autoridades del municipio de Huamantla rindieron honores a la bandera para recordar a este personaje de la historia y ex presidente de México.

En el evento se rindieron honores a la bandera al tiempo de izar la misma por tan importante fecha así como la colocación de una ofrenda floral en el monumento que se encuentra en el parque de la ciudad el cual lleva su nombre.

En su mensaje el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso invitó a los servidores públicos ejercer acciones como representantes de la ciudadanía y no solo decir palabras tal y como lo hizo el Benemérito de las Américas cuando fungió como presidente de México y otros cargos públicos que ocupó.

Al término del mismo se realizó un desfile con motivo de la entrada de la primavera, donde más de 500 alumnos de guarderías y preescolar participaron con disfraces alusivos a una de las estaciones del año.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *