Ixtacuixtla trabaja en la conexión de siete comunidades que contaminan el Río Atoyac-Zahuapan
22 marzo, 2019
Imparten campaña de prevención contra la sustracción de infantes en Huamantla.
23 marzo, 2019

Se llevará a cabo el primer #BasuraChanllenge en Huamantla.

Un reto que se ha viralizado en redes sociales por la temática que expresa y los beneficios que aporta, no solo a la ciudadanía sino al medio ambiente es el Basura Challenge, el cual consiste en tomar una fotografía de un lugar con basura para posteriormente realizar una jornada de limpieza y tomar nuevamente el retrato que muestra como ha quedado el lugar.

Dicha iniciativa se ha extendido por todas las partes del mundo y en esta ocasión se llevará a cabo en Huamantla comandado por Laura Degante Gonzalez, quien tomó esta acción de hacer este reto sobre el boulevard Cuamanco.

“Es un reto que se viralizó en redes sociales y no fue como algunos otros que tienen un mensaje oculto o cosas así, este tiene una buena finalidad y lo haremos en nuestra ciudad, así poder contribuir con un granito de arena no solo al medio ambiente sino con nuestras autoridades” enfatizó Laura Degante.

Por ello invita a la ciudadana en general a participar en el primer Basura Challenge, teniendo como punto de reunión sobre el boulevard Cuamanco esquina con calle Victoria este sábado 23 de Marzo a las 5 de la tarde, y podrán llevar guantes, costales para la recolección de basura y de ser posible, instrumentos de limpieza como escobas y palas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *