Equipamiento, capacitación y profesionalización, recursos del FASP 2019
25 marzo, 2019
Las reformas a la Ley de Ecología son benéficas para la entidad: Hernández Waibe
25 marzo, 2019

Al menos 25 balnearios visita la CEPC para que estén en condiciones óptimas en Semana Santa

También están ya en coordinación en los municipios donde se llevarán a cabo representaciones religiosas, donde el número de visitantes es muy importante

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) realiza acciones de prevención en 25 balnearios, previo al periodo vacacional de Semana Santa, a fin de que todas las observaciones se puedan subsanar, y estén en condiciones óptimas, destacó el titular, José Antonio Ramírez Hernández.

Dijo que se trata de los balnearios que están cerca de Santa Cruz Tlaxcala, Amaxac de Guerrero e Ixtacuixtla; pero se les ha hecho la invitación a los directores de protección civil de los municipios a que notifiquen cuántos tienen, y hacer las visitas a estos lugares de esparcimiento.

Subrayó que a la fecha sólo son observaciones mínimas, como la señalética adecuada e indicaciones precisas para el uso de las instalaciones.

Resaltó que están trabajando con los comisarios municipales; pero también tienen otros temas en los que se irán involucrando, siempre, enfocado a evitar cualquier tipo de accidente, por ello, laboran con anticipación.

Señaló que verifican que todo esté en orden para que se avalen sus permisos, y esto suceda antes de que arranque el periodo de semana santa, que en calendario escolar marca del 15 al 26 de abril de este año.

Agregó que también están ya en coordinación en los municipios donde se llevarán a cabo representaciones religiosas, y donde el número de visitantes es muy importante.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *