Celebran Día Internacional del Titiritero en Huamantla.
25 marzo, 2019
Trabajará el MUNATI los 365 días del año.
25 marzo, 2019

Conmemoran el Día Internacional de la Lucha Contra la Tuberculosis.

Con la finalidad de prevenir al tiempo de erradicar la enfermedad de la tuberculosis, este 24 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Lucha en Contra de la Tuberculosis, sin embargo, este día se realizaron distintas actividades con motivo de tan importante fecha en las instalaciones del gimnasio de la unidad deportiva “Miguel Arroyo Rosales”.

En el evento participaron diversos municipios con actividades que contribuyen a que las personas tengan una mejor calidad de vida, así como la Jurisdicción Sanitaria Número II de Huamantla y el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso.

Verónica Ortega Gutiérrez, Jefa Estatal de Epidemiología en la Secretaría de Salud (SESA), invitó a los asistentes a sumarse a esta importante lucha, pues el estado de Tlaxcala ocupa el último lugar con personas infectadas de esta enfermedad, sin embargo, esta no se ha eliminado por completo por la falta de atención y detección de los pacientes. 

En el evento también estuvo presente, Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla, Carlos Bezalel Campos Muñoz, Coordinador Municipal de Epidemiología, Alejandro Morales Torres, Jefe de la Jurisdicción II, Liliana López López, Enfermera Especialista, José Miguel Vidal Rodríguez, Supervisor de Farmacias Similares y Martha Leticia Almas García, Síndico Municipal de Tzompantepec

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *