Al menos 25 balnearios visita la CEPC para que estén en condiciones óptimas en Semana Santa
25 marzo, 2019
Buscará el ITC recuperar pinturas exvotos, que regresó Italia a México
25 marzo, 2019

Las reformas a la Ley de Ecología son benéficas para la entidad: Hernández Waibe

dav

Subrayó que están en la disposición de que esto suceda, entre los hoteles, operadoras turísticas y restaurantes que forman parte de la marca empresarial “Estado de Tlaxcala, ni te imaginas… Descúbrelo”

Con la finalidad de tener el compromiso para el cuidado del medio ambiente, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala  (Ahmet), Juan Carlos Hernández Waibe, afirmó que las reformas a la Ley de Ecología que precisan la prohibición del uso de plásticos, polietileno, popotes y unicel son benéficas para la entidad.

 “Esta Ley va a tener una repercusión, se busca obviamente la sustentabilidad, yo creo que es benéfico de que haya este tipo de leyes, obviamente en el sector turístico y los que, en un momento dado, dependan mucho de este tipo de materiales, tendrán que adaptarse a esta disposición y nos obliga a generar esa conciencia y ese compromiso que se estuvo pidiendo para poder encaminarnos a la sustentabilidad”.

Destacó que se deben adecuar a la nueva norma, a fin combatir la contaminación y revertir el deterioro del medio ambiente, por el uso de este tipo  de materiales.

Ante esto, subrayó que están en la disposición de que esto suceda, entre los hoteles, operadoras turísticas y restaurantes que forman parte de la marca empresarial “Estado de Tlaxcala, ni te imaginas… Descúbrelo”, de la cual es representante.

“Ya hay algunos productos sustentables que se han hecho con materiales que son amigables con el medio ambiente, tendríamos que buscar la manera de cómo adaptarnos, insisto, finalmente en los establecimientos que dependen mucho de este tipo de materiales, pues obviamente van a ser más afectados, pero tendrán que adaptarse, hay que buscar alternativas”.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *