Conmemoran el Día Internacional de la Lucha Contra la Tuberculosis.
25 marzo, 2019
Obtiene PGJE vinculacióna proceso contra agresor de policías en Quilehtla.
26 marzo, 2019

Trabajará el MUNATI los 365 días del año.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Titiritero que se realizó en Huamantla, se anunció por parte del Coordinador de la Red de Museos del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, Armando Díaz de la Mora, que la apertura del Museo Nacional del Títere (MUNATI) que se encuentra en esta ciudad abrirá sus puertas los 365 días del año, partir de este 25 de marzo.

Los horarios que manejará este inmueble serán de lunes a domingo de 9 a 4 de la tarde, mientras que en días festivos se trabajará con horario extendido a fin de que un mayor número de visitantes asistan a este importante recinto.

En entrevista el Coordinador de la Red de Museos del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, Armando Díaz de la Mora reconoció que este es el recinto más importante en toda Latino América por lo que se trabajó con el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez la posible apertura todo el año, dando respuesta positiva a tan importante acción y que tanto visitantes como turistas solicitaban.

“Además trabajaremos en coordinación con las autoridades municipales para dar el realce que debe de tener este inmueble y no solo sea reconocido con el Festival Rosete Aranda, sino el resto del año que haya funciones para el público que asista a Huamantla” subrayó.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *