Reportan autoridades de salud gasto superior a los 8 mil 800 millones de pesos en contra de la diabetes.
26 marzo, 2019
Improcedente ‘fe de erratas’ del Poder Judicial y de la CEDH: Víctor Báez
27 marzo, 2019

Lista la propuesta de tesorero municipal en Huamantla afirma Sánchez Jasso.

Hace unos días, el presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso dio a conocer que quien fungía como tesorera del municipio, presentó su renuncia de forma voluntaria por cuestiones de salud, dejando el área sin un encargado quien pudiera continuar con los pagos de proveedores y servicios con los que cuenta el ayuntamiento.


Sin embargo, el alcalde Sánchez Jasso, señaló que ella se tiene la propuesta de quien ocupará el cargo en la tesorería municipal, no obstante, habrá que ratificar el mismo ante las instancias correspondientes como el Órgano de Fiscalización y el congreso del Estado.


Además, el edil, señaló que la ex tesorera había presentado en múltiples ocasiones su renuncia, pero esta nunca había sido aprobada, sin embargo, después de ver su bajo desempeño y las acciones que presentaba dentro del área aprobó su solicitud de renuncia.


Quien hasta le momento ocupa el cargo de Tesorero Municipal, es el licenciado Ivan Gonzales, a pesar de ello, aún se espera la determinación de las autoridades correspondientes para su ratificación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *