Considera Covarrubias irrelevantes argumentos del gobernador para vetar ley antiplástico
26 marzo, 2019
Reportan autoridades de salud gasto superior a los 8 mil 800 millones de pesos en contra de la diabetes.
26 marzo, 2019

Prepara PC municipal operativo de Semana Santa.

A unas semanas de que inicie de manera oficial el periodo de Semana Santa y las vacaciones de primavera, el número de personas aumenta hasta en un 90% en lugares como parques acuaticos, centros recreativos, centros comerciales, entre otros destinos, por lo que el Coordinador de Protección Civil Municipal, Renato Díaz Contreras, dio a conocer que se está preparando el operativo a esta fecha, con la supervisión de algunos lugares de gran afluencia de personas.

“Efectivamente, estamos realizando, la supervisión y las recomendaciones pertinentes a los lugares en donde tenemos conocimiento que el número de personas aumenta, con la finalidad de poder disminuir los accidentes que se registran con mayor frecuencia en esta temporada” abundó Díaz Contreras.

Entre los establecimientos que se supervisarán con mayor énfasis son los lugares que cuentan con albercas, pues en estos se corre una mayor posibilidad de que las personas puedan sufrir un incidente, como caídas, golpes, ahogamientos, entre otros.

En caso de presentar algún tipo de emergencia el Coordinador de Protección Civil Municipal, exhortó comunicarse al 911 que es el primer número de emergencia que se tiene para recibir sus reportes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *