Niega alcalde de Chiautempan petición económica para adoquín de banquetas
27 marzo, 2019
La AHMET espera 80 % de ocupación en Semana Santa
27 marzo, 2019

Cierran habitantes de Huactzinco, carretera federal que conduce a Nativitas-San Martín

Tras sufrir un asalto a mano armada una familia, toman esta medida  

Tras robarle a una familia, este miércoles habitantes de San Juan Huactzinco cerraron la carretera federal que conduce a Nativitas-San Martín, para exigir a las autoridades mayor seguridad, después de que una familia fue asaltada a mano armada.

Fue al medio día de este 27 de marzo de 2019, que las víctimas iban a realizar un depósito al  Banco Compartamos por lo que fueron interceptadas por los sujetos y fueron despojadas del dinero en efectivo; pero solicitaron  auxilio, y vecinos se atraparon a uno de los sujetos, y al momento de querer hacer justicia por propia mano, elementos de la policía municipal y estatal rescataron al presunto hampón, quien fue puesto a disposición en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 “Es injusto porque mujeres y hombres de Huactzinco somos trabajadores, diario os esforzamos para comprar lo que requerimos para hacer el pan de fiesta, los cuales cada día están más caros y se nos hace injusto que ocurra esto”, reprochó una de las quejosas.

Esta medida perjudicó a automovilistas que a diario transitan por la vía de comunicación para trasladarse a sus lugares de origen o bien, realizar sus actividades, por lo que tuvieron que buscar vías alternas.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *