Marco Mena y embajada de Estados Unidos abren centro de education USA Tlaxcala
27 marzo, 2019
Suman 100 amparos en Tlaxcala contra el recorte a estancias infantiles
27 marzo, 2019

Inauguró Gobernador obras en Chiautempan

dav

Este miércoles, en gira de trabajo, el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez inauguró diversas obras, de manera simbólica, en el municipio de Chiautempan, con una inversión de 34.4 millones de pesos, a favor de 50 mil habitantes, de un total de 14 obras de infraestructura, de los presupuestos de 2017 y 2018.

“Vamos a seguir trabajando para que alcance el presupuesto público y terminar las obras grandes y las que dan resultados en las comunidades y municipios”.

El primer punto que visitó fue en la comunidad San Pedro Muñoztla, donde se aperturó la repavimentación de carretera Tlalcuapan-Muñoztla-Tetlanohcan. 

Después, acudió a Cuahuixmatla, donde se inauguró los trabajos de adoquinamiento en la calle Adolfo López Mateos. 

Asimismo, en Xochiteotla, inauguró la guarnición y pavimento de adocreto en la calle de 19 de marzo y culminó en la cabecera de Chiautempan, en la calle Allende, donde inauguraron también la calle Pedro Galván. 

En los diversos puntos que llegó, fue recibido con muestras de apoyo, ya que las acciones ejecutadas han favorecido a los habitantes de esta comuna.

A su paso,  encontró diversas peticiones, desde mayor número de obras en calles, ayuda a escuelas, como equipamiento y techumbres,  canchas de fútbol, entre otros, que le hicieron alumnos de la secundaria 39 y del Jardín de niños Hermegildo Galeana, de Xochiteotla. 

En estas aperturas, Mena Rodríguez estuvo acompañado de los presidentes de comunidad; Héctor Domínguez Rugerio, alcalde de Chiautempan; Francisco Javier Romero Ahuactzi, Secretario de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) y población en general. 

“Vamos a seguir trabajando para que alcance el presupuesto público y terminar las obras grandes y las que dan resultados en las comunidades y municipios”.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *