Cierran habitantes de Huactzinco, carretera federal que conduce a Nativitas-San Martín
27 marzo, 2019
Atiende Marco Mena demandas en materia de obras y servicios básicos en Chiautempan
27 marzo, 2019

La AHMET espera 80 % de ocupación en Semana Santa

dav

Los visitantes provienen principalmente  de la Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas

La Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (AHMET) espera una ocupación del 80 por ciento en el próximo periodo de Semana Santa, en las mil 800 habitaciones,  que hay,  de tres y cuatro estrellas, que ofrecen 60 empresas agremiadas a este organización, subrayó, su presidente Juan Carlos Hernández Whaibe.

“Principalmente en lo que es Tlaxcala, la parte conurbada con Totolac, Yauhquemehcan, Apizaco y Huamantla “.

Destacó que la mayor afluencia se dará el fin de semana de la denominada Semana Mayor, porque llegan al estado más paseantes, quienes gustan de presenciar las representaciones bíblicas que se desarrollan en distintos municipios.

“Principalmente el fin de Semana Santa viernes y sábado principalmente y durante el mes tenemos aproximadamente un 50 por ciento de ocupación hotelera, pero obviamente en ese fin de semana se llega a estar hasta el 100 por ciento que normalmente es lo que tenemos“.

Agregó que los visitantes provienen principalmente  de la Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *