No se dejará que personas administren el lienzo charro, asegura JSJ.
27 marzo, 2019
Exhorta titular de Secoduvi a transitar responsablemente por la vía Tlaxcala-Apizaco
28 marzo, 2019

Más de 4 millones de pesos en recursos extraordinarios para Cuapiaxtla.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, dio a conocer que para este año, el recurso extraordinario que se logró etiquetar por parte de algunos diputados locales, fue superior a los 4 millones de pesos con lo cual se logrará la ejecución de diversas acciones en pro de la ciudadanía.

Entre algunos beneficios que tendrán los habitantes del municipio de Cuapiaxtla es  la entrega de aves de traspatio, bovinos y la construcción techumbres para algunas instituciones educativas de la comuna.

En entrevista el alcalde de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández dio a conocer que las primeras familias beneficiadas deberán acudir a las instalaciones del palacio municipal para corroborar cuáles programas son los existentes y que son dirigidos principalmente para personas que más lo necesitan.

“Estoy muy agradecido con los diputados que vieron a Cuapiaxtla y lo tomaron en cuenta para etiquetar presupuesto, continuaremos manejando finanzas buenas para que el recurso rinda mucho más” abundó el edil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *