Fortalece PGJE conocimientos jurídicos de policías y elementos de las fuerzas armadas.
28 marzo, 2019
Nombran a Angélica Cazarín Martínez presidenta del COLTLAX.
28 marzo, 2019

La CES asegura una unidad involucrada en un robo en el Estado de Hidalgo.

LEl conductor cuenta con un antecedente penal por la portación ilegal de un arma de fuego.

La Comisión Estatal de Seguridad a través del Grupo de Recuperación y Combate al Robo de Vehículos, aseguró a una persona y una camioneta involucrada en un robo en el Estado de Hidalgo.

Con el apoyo de uso de tecnología y arcos detectores, elementos de la CES recibieron una activación de alerta de un vehículo que conducía por la carretera Apizaco-Tlaxcala.

Por lo que, en coordinación de las regiones Apizaco, Apetatitlán y Tlaxcala de la División de Operaciones, se implementó un operativo de localización, ubicando sobre carretera Apizaco-Chiautempan, a la altura de la estación del Heroico Cuerpo de Bomberos en el municipio de Apetatitlán.

Al consultar los datos del vehículo y la persona a Plataforma México, se obtuvo que la unidad cuenta con una pre denuncia en enero del presente año por la participación en un asalto en el Estado de Hidalgo, asimismo, Pablo N cuenta con un antecedente por la portación de arma de fuego.

Finalmente, la camioneta y la persona fueron puestas a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *