La CES ha recibido amenazas de los delincuentes: Valiente Hernández
28 marzo, 2019
Identifica Ddeser siete clínicas donde practican abortos clandestinos
28 marzo, 2019

Vuelca un auto compacto en la capital tlaxcalteca

Alcanzó una unidad estacionada, color verde, por lo que la afectación económica es mayor; pero la suerte es que no hubo heridos

En un hecho poco común, un auto compacto se volcó en la calle Muñoz Camargo número 42, en pleno centro de la capital tlaxcalteca, que era conducido por una mujer, que por fortuna sólo tuvo lesiones menores, y únicamente se dieron pérdidas materiales.

Ante esto, varias personas se concentraron en el lugar, al ver, lo aparatoso del accidente, del auto Cupra con placas de circulación de Tlaxcala XXD-21-21; testigos dicen que una mujer joven salió por su propio pie, esto después de perder el control del vehículo.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, quien atendió a la mujer, que presentó leves golpes.

Este hecho, alcanzó dos unidades estacionadas, por lo que la afectación económica es mayor; pero por suerte no hubo heridos.

El vehículo fue retirado por una grúa, además que estaban verificando el daño a los autos estacionados.

Asimismo, llegaron elementos de Seguridad Estatal, a fin de resguardar el lugar, y no se generara un problema mayor de tránsito.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *