Marco Mena sostiene reunión con Alfonso Durazo, secretario de seguridad.
29 marzo, 2019
Realizará COEPRIST 60 operativos de saneamiento para contribuir a la preservación del agua.
29 marzo, 2019

Elementos de la CES aseguran a una persona presuntamente dedicada al robo de vehículos.

E• Se detectó entre sus pertenencias diversas llaves de vehículos, además de contar con antecedentes por transportar combustible ilegal.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguró el día de ayer en el municipio de Apizaco, a una persona quien portaba diversas llaves de vehículos y herramientas.

Al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia, con el propósito de prevenir cualquier acto que infrinja la ley, elementos de la CES detectaron a una persona sobre calle Benito Juárez de la primera sección de San Luis Apizaquito, el cual al notar la presencia policial, reaccionó de manera evasiva.

Ante tal situación, procedieron a inquirir al sujeto, detectando mediante una inspección preventiva en una mariconera que llevaba consigo;  llaves de vehículos y algunas herramientas.

Cabe destacar que la persona quien se identificó como Joan N de 38 años de edad, al no poder comprobar e informar sobre la posesión de dichas llaves, intentó convencer a los elementos de seguridad para dejarlo ir mediante cohecho.

Finalmente, la persona asegurada fue puesta a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene acciones inherentes al combate y prevención d robo de vehículos; así como de todo acto delictivo.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *