Vecinos de Nativitas culpan a la Secoduvi de hacer mal la obra de Imagen Urbana
29 marzo, 2019
10 % menos de salario para los dirigentes y los diferentes secretarios del PAN
29 marzo, 2019

Se conforma Red Joven del PRD en Chiautempan

Cuentan con dos Diputados Locales impulsados por ellos – Laura Flores Lozano y Miguel Ángel Covarrubias Cervantes –, algunos Alcaldes y varios Regidores

En días pasados quedó conformado el Comité Municipal Chiautempan de la Red Joven, que impulsa el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que busca la reorganización y preparación rumbo al proceso electoral local de 2021, de cara a la renovación de la gubernatura, alcaldías, presidencias de comunidad y diputaciones.

 El Consejo Político de Red Joven está integrado por Abraham Fragoso Mendoza como Coordinador Distrital 09; Efrén Ortega Cortés como Delegado Político; y Alberto Cuecuecha Nava como Coordinador Operativo.

La estructura se complementa por Manuel Tomás Cahuantzi, Lizzeth Hernández Solís, Jovita Juárez Hernández y Eduardo Xahuentitla Ordóñez como Enlaces en Comunidades. Francisca Ahuatzi, Manuela Ahuatzi y Antonia Torres como Enlaces en Programas Sociales. Beatriz Juárez Herrera y Guillermina Caloch como Coordinadoras de Mujeres, así como Alan Parada Zamora y Omar Olvera Ramos al frente de la Coordinación de Jóvenes.

Laura Flores destacó que en todo el Estado Red Joven cuenta con 15 mil afiliados y al momento ya conformaron los comités de San Pablo del Monte, Tenancingo, Zacatelco, Tlaltelulco, Axocomanitla, Ayometla, Benito Juárez, Sanctorum, Panotla y Totolac, pero continuarán con el resto o la mayoría de los municipios en las siguientes semanas.

 “Tenemos un meta clara, nos alcanza para mucho más de lo que hemos tenido y van a estar escuchando el trabajo de Red Joven en Chiautempan, dejando las viejas prácticas a un lado y haciendo buena política para la transformación”, expuso Fragoso Mendoza.

El líder  de la Red Joven,  que surge del PRD, Santiago Sesín Maldonado,  puntualizó que hoy cuentan con dos Diputados Locales impulsados por ellos – Laura Flores Lozano y Miguel Ángel Covarrubias Cervantes –, algunos Alcaldes y varios Regidores, lo que significa que hay buenos resultados, derivado de 15 años de agrupación

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *